Auditoría

Papier und grüner StiftSi quiere vender o alquilar su vivienda o local comercial, recuerde que es obligatorio disponer de un certificado energético.

En ABC Certificaciones Energéticas le hacemos todo el trabajo para que su inmueble cumpla la normativa europea de sostenibilidad y ahorro energético.

“Recuerde que es obligatorio certificar su inmueble desde el 1 de junio de 2013. Juntos ayudaremos a conservar el Medio Ambiente.”

Contacte con nosotros y le haremos una auditoria personalizada

Auditoría energética: 

Si desea conocer el perfil del consumo energético de su inmueble o negocio, en base al cual poder identificar, evaluar y cuantificar las posibilidades rentables de ahorro energético y de reducción de emisiones de CO2, la auditoría energética constituye el paso previo necesario para la adopción de cualquier tipo de medida de ahorro que requiera inversión.

Ofrecemos un servicio personalizado de Auditoría Energética que le permitirá identificar e implantar medidas de ahorro adaptadas a cada instalación con las que poder alcanzar los siguientes objetivos:

  • Reducir costes energéticos mediante la optimización de los consumos.
  • Aumento de la vida útil de las instalaciones y equipos.
  • Aumento de la competitividad y de la imagen corporativa por la contribución al cuidado del medio ambiente.

Análisis y optimización de la factura eléctrica:

Si usted tiene un negocio o pyme, o un local comercial con una potencia contratada superior a 10 kW le analizamos y optimizamos su factura eléctrica. Simulamos diferentes escenarios de precios de tarifas reguladas o tarifas de ofertas en el mercado y los comparamos con su tarifa actual, para determinar el ahorro potencial.

Revisamos sus facturas y las corregimos en caso de detectar errores en las mismas por parte de la compañía.

Optimizamos el término de energía reactiva. En el caso de que tenga energía reactiva, le dimensionamos la batería óptima de condensadores a instalar, un precio medio de inversión y el tiempo de amortización de la inversión en función del ahorro producido.

Supervisión y adecuación de proyectos de edificación al CTE:

Verificamos el cumplimiento de los siguientes Documentos Básicos en edificios de nueva construcción o en su rehabilitación:

  • DB-HE. Ahorro de energía
  • DB-HS. Salubridad
  • DB-SI. Seguridad en caso de incendio
  • DB-SU. Seguridad de utilización 

CERTIFICADO DE ESTADO DE CONSERVACIÓN DE VIVIENDA O LOCAL

Si va a alquilar o vender una vivienda, local o inmueble, nos encargamos de elaborar un Certificado sobre el Estado de Conservación del mismo. Este certificado le evitará posibles problemas con inquilinos o compradores.

Con este Informe puede vender o alquilar la vivienda con seguridad y tranquilidad, ya que tendrá un documento que dejará constancia del estado en que se entrega,  para adjuntarlo al contrato de venta o alquiler para que sea firmado por las partes (inspector, propietario e inquilino o comprador).